jueves, 15 de enero de 2015

OTRA MUERTE EN EL ARROYO LOS NARANJOS

Se trata de Claudio Galloro, apodado “Kani”,  de 37 años. Su vivienda se incendió esta madrugada por motivos que aún se desconocen. Un relevante dato: Claudio era la persona que acompañaba a “Nando” la noche en la que éste fue asesinado en el Arroyo Los Naranjos.




               Allegados relataron a este medio que la víctima del siniestro salió anoche a jugar al pool con sus amigos y regresó a su casa entre las 3 y las 4 de la mañana. Tan solo un rato después su vivienda ardía en llamas por motivos que aún son investigados. Se especula que, a consecuencia de un corte de luz, podría tratarse de un accidente con una vela, aunque el dato inquietante es que “Kani”, como era conocido en el vecindario, fue testigo del asesinato de Arnaldo Romero, alias “Nando” producido en el mismo arroyo el pasado mes de diciembre, y por el que aún no hay detenidos.
               Nando fue asesinado de un escopetazo mientras se encontraba en compañía de “Kani”, quien venía rezagado detrás y, en la escalera de la casa, oyó la detonación del arma de fuego. Cuando preguntó: “¿Nando, estás bien?”, recibió por respuesta: “El que entra termina como Nando.”

            “Kani” vivía solo, tenía dos hijas en los Troncos y familiares en el Río San Antonio y en la localidad de Pacheco. Mientras se esperan los resultados de la autopsia la Policía Científica ya tomó rastros en el lugar del siniestro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario