martes, 4 de noviembre de 2014

Andreotti inauguró oficialmente el nuevo Centro de Salud de Islas “Absalón Rojas”

El pasado viernes 31, “Día de los Isleños”, se dio por finalizado el edificio que atenderá a los vecinos del Arroyo Felicaria. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y funcionarios municipales estuvieron presentes para su inauguración.

El jefe comunal subrayó el valor de la obra para los habitantes aledaños: “Hacer infraestructura es muy importante. Reemplazamos un establecimiento que desgraciadamente se quemó en una zona donde hay una comunidad muy grande. Tenerlo funcionando es muy importante”.



El Centro de Salud cuenta con personal de enfermería, odontología, pediatría, asistencia psicológica y servicio social.

La Subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela D’Aquino, también estuvo presente y enumeró las tareas realizadas: “Hemos colaborado en las instalaciones, con la parte sanitaria, haciendo los baños y la cocina. Este edificio, que es insular, quedó como uno de los que estamos haciendo en el continente. Vamos a seguir construyendo más centros con este nivel, con mobiliario nuevo y con infraestructura, como lo merece San Fernando”. Además, destacó el espíritu vecinal ante situaciones adversas: “Me encantó ver cómo se une la comunidad ante estos eventos”.



Al acto de apertura también asistieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, el Concejal Jorge Barrasa y el Director de Medio Ambiente, Gabriel Tato. La Directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo, asistió al evento, expresó su alegría por el evento y agradeció al Jefe Comunal por su preocupación: “Estoy muy contenta. El intendente Luis Andreotti nos ayudó muchísimo. Le interesa que el servicio médico mejore día a día. El establecimiento tiene más servicios que antes y creo que a partir de hoy los vecinos van a empezar a verlo”.

Fuente: Prensa San Fernando.


1 comentario: