martes, 11 de noviembre de 2014

TURISMO RE INN-SUSTENTABLE: LANCHAS Y + LANCHAS



Tigre firmó un convenio para incentivar el turismo náutico


Fue en el marco del Yachts Show 2014 que se realizó en las amarras de Bahía Grande, Nordelta. Allí el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y la Cámara de de Actividades Náuticas de la República Argentina, acordaron trabajar en un GPS de interés turístico en la Primera Sección del Delta.



Junto a la Cámara de Actividades Náuticas de la Republica Argentina (CANRA), se desarrollará un software para GPS Náutico, con información de interés turístico y cultural que será distribuido entre los miembros de la entidad.

Al respecto el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora mencionó: “Este convenio nos permitirá incentivar el turismo en la Primera Sección del Delta, ya que dentro de su banco de datos están registrados cada uno de los emprendimientos turísticos y culturales que poseen las islas de Tigre”.



Y agregó: “Toda la información es suministrada y actualizada por la Agencia de Desarrollo Turístico, lo que marca una nueva forma de acompañar a los prestadores que confían en Tigre, además de brindar un servicio muy útil para todas aquellas embarcaciones que naveguen por nuestros ríos. Ésta es una política que comenzó con Sergio Massa y que vamos a profundizar, ya que el turismo es una base importante para el crecimiento económico del distrito”.



La firma del convenio se desarrollo en el marco del Yachts Show 2014 en las amarras Bahía Grande, Nordelta. Del evento participaron más de 70 empresas relacionadas con la ingeniería y diseño naval, además de importantes firmas náuticas, radicadas en el Municipio de Tigre. Para el evento 80 embarcaciones de lujo estuvieron disponibles para que los visitantes pudiesen apreciar y conocer lo más sofisticado en navegación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre.





1 comentario:

  1. Por favor, así como el GPS en las rutas te marca la velocidad máxima ojalá contemplen lo mismo en este desarrollo!

    ResponderEliminar