viernes, 14 de noviembre de 2014

GENERADOR PARA EL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO DE CHANÁ MINÍ



Con el objetivo de garantizar el suministro eléctrico durante las 24 horas, el Municipio de San Fernando trasladó un grupo electrógeno, destinado al Hospital Dr. Ramón Carrillo de Paraná Miní y Arroyo Chaná.

Al respecto, la Directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo, expresó: "Estamos transportando un nuevo grupo electrógeno que nos ayudará a terminar con los problemas de los cortes de luz en el Hospital Ramón Carrillo de Río Paraná Miní y Arroyo Chaná, porque el que teníamos era muy antiguo, de más de 30 años. Esta es una inversión del Municipio para la salud en islas, que nos permitirá tener un suministro eléctrico continuo para los servicios y los equipos que tenemos".




Además, Regenjo agradeció a la familia Scalia "que siempre colabora con nosotros desinteresadamente y apoyan muchísimo nuestra gestión, porque entiende que ésto es una mejora sustancial para el sistema de salud, y también a todos los vecinos que colaboran con el traslado de materiales".

Fuente: Prensa San Fernando.

3 comentarios:

  1. me parece lógico que tenga electricidad siempre un centro de salud es lo que debería ser siempre !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamento que el vecino Scalia no colabore así con los vecinos de felicaria que hace quince días que tienen una Casuarina que impide el paso y aun no la sacan ya que es el contratado por el municipio para limpieza de arroyos, o bien pida la ayuda de otros Barcos para que entre varios puedan hacerlo

    ResponderEliminar
  3. SACARON LA CASUARINA ALELUYAAAAAAAAA

    ResponderEliminar