viernes, 17 de octubre de 2014

Gustavo Piantino: "Estamos presentando un Plan de Manejo del Delta alternativo"

El precandidato a Intendente de Tigre, Gustavo Piantino presentó a los equipos técnicos del FPV Tig. Estuvo acompañado por todos los referentes que conforman la fuerza política local.



Durante la reunión, Piantino dejó en claro que “no somos una fuerza testimonial sino de gobierno, por ello estamos obligados no solo a criticar sino a proponer las alternativas”, en tal sentido destacó que “frente a la ausencia de las políticas municipales tratamos de acercarle al vecino el acceso a las políticas públicas que despliega el gobierno nacional”.

Sobre las críticas al gobierno municipal subrayó que “hay una falta de gestión absoluta porque tenemos un presupuesto de 1800 millones de pesos y el Intendente Zamora anda de aquí para allá en cenas, presentaciones pero no hay obra pública municipal, no hay un plan de gobierno”. Y agregó que “entre otras cuestiones estamos presentando un Plan de Manejo del Delta alternativo que limita la construcción de megaemprendimientos inmobiliarios, ya que el actual deja la puerta abierta a estos megadesarrollos que pueden alterar el carácter de humedal de nuestra isla. El Plan de Manejo actual perjudica a los isleños en el corto plazo, pero también afectará a todos los que vivimos en el continente en el largo plazo, con más inundaciones en nuestros barrios”.



Estuvieron presentes la concejala Roxana López; la delegada local del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, Milena Lamonega y la coordinadora de la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Florencia Mosqueda.


De la reunión formaron parte los referentes de las organizaciones kirchneristas del distrito Diego Boló Bolaño (Nuevo Encuentro), Juan Navarro (Miles), Fabricio Cerdán (CP Descamisados), Román Márquez (Peronismo Militante), Oscar Cáceres y Juan Manuel Reboredo (Martín Fierro), Oscar Sandoval y Guillermo Carrera (Frente Transversal), Luis Graña (Mesa político sindical del proyecto nacional), Gustavo Piantino (Kolina) y Martín Gianella (La Cámpora).

Fuente: Prensa FPV Tigre.

3 comentarios:

  1. No queremos "¨Planes de manejo" no somos automóviles queremos la AUTONOMÍA

    ResponderEliminar
  2. Antes de hacer planes, es importante saber no solo por libros ,las distintas problematicas que imperan en el Delta,conversar y compartir criterios con los recidentes, es uno de los pasos fundamentales para la formación de un diagnóstico fidedigno,dónde se obtengan resultados verdaderos con el cruce de información,local,ya sea de consultas,encuestas,charlas etc,Les deseo mucha suerte con todo el trabajo y sepan que la cooperación y la inclusiór,son herramientas imprescindibles para una buena gestión.

    ResponderEliminar