lunes, 30 de diciembre de 2013

INAUGURAN UN ESPACIO DE JUEGOS EN LA CASA HAROLDO CONTI DEL ARROYO GAMBADO


            El pasado sábado fue inaugurado por la Agencia de Cultura de Tigre un espacio de recreación y juegos en el predio de la Casa Haroldo Conti del arroyo Gambado.

            "Esto fue un pedido que nos hicieron los vecinos del Arroyo Gambado porque querían tener un espacio público; y por lo general en el Delta no hay. Son muchos matrimonios jóvenes que con sus hijos quieren tener un lugar para recrearse y disfrutar en su tiempo libre. Por eso, sumamos juegos de madera y otros servicios para la comodidad de todos, como la ludoteca que va a permitir que todos los niños puedan acceder a juegos infantiles, cuentos y demás. Estamos muy contentos con esta iniciativa y esperamos que todos lo puedan disfrutar durante este verano", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
 


 

            La casa de Conti fue restaurada en 2009 e inaugurada como museo. Se encuentra abierta dos días por semana, y la comunidad isleña hacía tiempo que reclamaba por más actividades en un espacio que parecía dormido.

            Se colocaron un tobogán, hamacas, y un set de juegos de mesa para quien quiera solicitarlos.

            Hace tiempo también se juntan firmas para presentar a la municipalidad de Tigre, una solicitud para que allí funcione un salita pediátrica, ya que el predio se encuentra enclavado en una zona donde viven muchas familias de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario