jueves, 14 de agosto de 2014

Se extiende el proceso participativo para reglamentar la ordenanza de construcciones en el Delta

La fecha límite que vencía originalmente el próximo 28 de agosto, se extenderá hasta fines del mes de octubre. 

Leticia Villalba es la responsable de la UE


El Municipio de Tigre informó que continúa la recepción de opiniones y propuestas para la reglamentación de la Normativa de Construcciones en la Primera Sección, cuya vigencia está suspendida hasta tanto se complete el proceso participativo que se está llevando a cabo.

Al respecto el Intendente Julio Zamora manifestó: “Es muy importante que los vecinos y todos aquellos a quienes les importa la calidad de vida en nuestras islas participen. Por eso definimos este sistema de elaboración de normativa y ahora ampliamos el plazo para que todos puedan tener su tiempo para participar”.



Por su parte, la licenciada Leticia Villalba, responsable de la Unidad Ejecutora del Plan de Manejo destacó: “Estamos recibiendo aportes muy interesantes que esperamos ayuden a que la reglamentación que se elabore llegue a ser una herramienta útil para lograr que nuestro Delta se desarrolle de una forma sustentable, teniendo en cuenta las características especiales de la vida en la isla.”

Con esta extensión, el proceso participativo continuará abierto hasta el 31 de octubre. El proyecto y la información sobre cómo participar puede consultarse en www.tigre.gov.ar, o vía mail a:participodelta@tigre.gov.ar; también los interesados pueden retirar impresos en las amarras isleñas, los Centros de Salud de  Islas, la Delegación Municipal y la Unidad Ejecutora del Plan de Manejo del Delta, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario