miércoles, 24 de septiembre de 2014

CASI UN MES SIN CATAMARÁN SANITARIO POR DEUDAS

Dese el 1º de septiembre, el catamarán sanitario de la municipalidad de Tigre que presta servicios a diario en diferentes escuelas isleñas se encuentra inutilizado por desperfectos en las cajas de cambios de los motores.



Según informó a Boletín Isleño una fuente del área de salud, la reparación de las máquinas Volvo, que costaría unos $60.000, está estancada ya que la comuna tendría una importante deuda con el astillero que rondaría los $90.000.
Números y motivos aparte, los vecinos no cuentan en este momento con este vital servicio que acerca pediatras, ginecólogos, odontólogos y demás prestaciones todos los días en diferentes arroyos de la primera sección de islas.
Por otra parte, el equipo médico manifiesta su preocupación por el entorpecimiento en sus tareas que esta situación trae aparejada. Los seguimientos y tratamientos con los pacientes se ven interrumpidos, ya que muchos vecinos se hallan imposibilitados de concurrir a otros centros de salud. En estos momentos, todo el equipo de profesionales se encuentra los martes, miércoles y jueves en la sala del río Capitán.


1 comentario:

  1. La falta del catamaran ha creado inumerables inconvenientes a los isleños/as, ya que ir a los hospitales, por los horarios de las lanchas, es muy dificil concurrir, e ir a las salitas requiere tomar cuatro lanchas con el costo que acarrea en el bolsillo de la gente. Esta falta de servicio es como si se cerrara un hospital en el continente!

    ResponderEliminar